Triple incorporación al cuerpo técnico del Valdetires Ferrol

Fran Toba | Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol ya tiene nuevo cuerpo técnico en esta temporada, tras anunciarse este jueves la salida de Diego Pardo por motivos personales.

La nave ferrolana estará dirigida por Fran Toba, entrenador con experiencia en la categoría al dirigir durante muchas temporadas al Fisober FSF, además de otros clubes como el Vila de Cee FS o el EDM Concello de Muxía, compaginándolo como coordinador de las selecciones comarcales de fútbol sala de A Costa.

Ana Mouzo | Valdetires Ferrol

Fran Toba no llegará solo, porque vendrá acompañado de Ana Mouzo como segunda entrenadora. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de una larga carrera como futbolista, en sus últimos años lo ha compaginado como entrenadora en las categorías base del Fisober, además de ser entrenadora de la selección alevín de A Costa.

David Carrera | Valdetires Ferrol

La última incorporación es la de David Carrera, como preparador físico. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuenta con experiencia en categorías inferiores de la comarca, como en el Meirás CF, Portuarios o el Victoria CF.

Fran Toba, Ana Mouzo y David Carrera se unirán al entrenador de porteras Nando González, formando el cuerpo técnico del Valdetires Ferrol en esta temporada.

El Valdetires Ferrol esperan que se cumplan los “deseos y expectativas” de sus tres nuevas incorporaciones, dándoles la bienvenida a “su casa” donde les “ayudarán en la medida de lo posible”, además de agradecerles la confianza en su proyecto deportivo.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …