Covid19-Área Ferrol (30-XI) A diferencia del viernes y sábado, el domingo se registró un aumento de afectados

Tras dos jornadas, las del viernes y sábado, en las que se advirtió un descenso en el número de afectados por coronavirus, no ha ido así en la del domingo en el Área Sanitaria de Ferrol, según informa la Consellería de Sanidade ya que se ha registrado un aumento de 13 personas que han dado positivo.

En el informe del Sergas correspondiente a las 18.00 horas del domingo el número de casos positivos asciende a 701, trece más que el día anterior, de ellos 54 permanecen ingresados en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF de Ferrol, dos más que en la jornada anterior, 47 se encuentran en planta y en la Unidad de Cuidados Intensivos son 7 los ingresados, uno menos que en los datos anteriores. El resto de afectados, 647, están guardando la cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

Se han realizado 409 test PCR que han localizado 27 nuevos casos positivos y el número de altas se ha situado en las 13.

Por último, el número total de fallecidos por coronavirus se sitúa en los 74 después delos datos facilitados en la tarde de este domingo de dos mujeres muertas que se encontraban hospitalizadas en el «Marcide«

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …