Costi, MVP del Café Candelas O Parrulo “B” para el Premio Hyundai ante el Leis Pontevedra

Costi ante el Leis Pontevedra | O Parrulo Ferrol

El domingo el Café Candelas O Parrulo “B” conseguía seguir sumando en el Pabellón de A Malata, tras empatar 2-2 ante el Leis Pontevedra.

En esta temporada, en el Café Candelas O Parrulo “B” también se otorgará el Premio Hyundai al jugador más regular en los partidos que el equipo dispute en el Pabellón de A Malata, otorgado por Finisterre Motor.

El sistema de votación es similar al primer equipo, en el cual participan los medios de comunicación presentes en el partido, los cuales se complementarán con votos del personal de O Parrulo Ferrol, en caso de ser necesario, con cinco votaciones, en las que se otorgarán 3 puntos al mejor jugador, 2 puntos al segundo mejor jugador y 1 punto al tercer mejor jugador. En este primer partido participaron como medios de comunicación LFM Fútbol, Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital, además de dos integrantes del personal de O Parrulo Ferrol.

En esta tercera votación de la temporada, Costi ha sido el elegido como mejor jugador del partido, rozando el pleno de puntos, obteniendo 12 de 15 posibles, seguido de Raúl, Álex Naveira, Alberto, Álex Regueira y Domingos.

En la clasificación general, Domingos continúa en lo más alto, con 19 puntos; seguido muy de cerca por Raúl, con 17 puntos y Costi, con 13 puntos.

Clasificación del partido ante Leis Pontevedra:

1º Costi 12 puntos
2º Raúl 7 puntos
3º Álex Naveira 5 puntos
4º Alberto 2 puntos
4º Álex Regueira 2 puntos
4º Domingos 2 puntos

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Domingos 19 puntos
2º Raúl 17 puntos
3º Costi 13 puntos
4º Noel 11 puntos
4º Ángel 11 puntos
6º Borja 6 puntos
7º Álex Naveira 5 puntos
7º Diego López 5 puntos
9º Álex Regueira 3 puntos
10º Alberto 2 puntos

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …