Covid19-Área Ferrol (2-XII) Desciende lentamente el número de afectados y el de hospitalizados

Un nuevo descenso en el número de afectados por coronavirus así como de hospitalizados en la jornada del martes se ha registrado en el Área Sanitaria de Ferrol, según informa la Consellería de Sanidade.

En el informe del Sergas correspondiente a las 18.00 horas del martes el número de casos positivos asciende a 675, seis menos que el día anterior. De ellos 46 permanecen ingresados en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, tres menos que en la jornada anterior, 39 se encuentran en planta (dos menos que el día anterior) y en la Unidad de Cuidados Intensivos son 7 los ingresados, uno menos que en los datos anteriores. El resto de afectados,633, están guardando la cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

Se han realizado 432 test PCR que han localizado 39 nuevos casos positivos y el número de altas se ha situado en las 32.

Por último, el número total de fallecidos por coronavirus se sitúa en los 75, tras conocerse a últimas horas de este martes la muerte de una mujer de 80 años en la planta de hospitalización del «Arquitecto Marcide»

Lea también

El Ayuntamiento de Ferrol vuelve a publicar los pliegos de concursos en castellano y gallego

El gobierno popular de Ferrol ha rectificado y los funcionarios volverán a publicar los pliegos …