Covid19-Área Ferrol (19-XII)- 70 casos activos en infantiles y centros escolares

Colegio «Moncho Valcarce»-As Pontes

Según los datos facilitados al mediodía de este sábado, correspondientes a las 18 horas del viernes, por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, un total de 70 casos activos se computaron en los centros educativos no universitarios y en las escuelas infantiles en el Área Sanitaria de Ferrol,tres menos que en el informe anterior . Continúan cerradas siete aulas las en el Área Sanitaria, una Pontedeume , dos en As Pontes, una en Cedeira y tres en Narón.

Distintos centros

-En Ferrol, 24 afectados. En el CEEPR Aspanaes (1); CEIP de Esteiro (2);CEIP de Ponzos (1); CEIP Manuel Masdías (1) ; CEIP Recimil (2); CIFP Ferrolterra (1); Rodolfo Ucha Piñeiro (1 ); CPR Belén (1); CPR Ludy (1); CPR Plurilingüe Compañía de María (3); Náutico-Pesqueira (1); IES Canido (1); IES Concepción Arenal (1); IES Ferrol Vello (1); IES Leixa (1); IES Ricardo Carballo Calero (1) ; y el IES Sofía Casanova (4).
Ya no figura el CEIP Plurilingüe A Laxe.

-En Narón, 11 afectados. En el CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (1); CPI de O Feal (2); CPR Jorge Juan (3); CPR Santiago Apóstol (1); CRA de Narón (1); y en IES As Telleiras (1)
En la Escuela Infantil en la E.I Municipal Piñeiros (1) y un aula cerrada; y en la E.I Municipal A Solaina(1) y dos aulas cerradas.

-En As Pontes, 22 afectados. En el IES «Moncho Valcarce» (4) y un aula cerrada; CEIP Plurilingüe A Magdalena (10) y un aula cerrada; IES Plurilingüe Castro da Uz(4); CEIP Plurilingüe A Fraga (2); y en el CEIP Plurilingüe Santa María(2)

-En Cedeira, 3 afectados.En el CEIP Nicolás del Río (3) y un aula cerrada.

-En Fene, 2 afectados. En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (2).

-En Neda, 2 afectados. En el CEIP de Maciñeira (1) y en el IES Fernando Esquío (1).

-En Ortigueira, 1 afectado. En el CEIP José María Lage (1)

-En Pontedeume, 4 afectados. En el CEIP Couceiro Freijomil (1) y un aula cerrada; en el CPR Plurilingüe San José (2) y en IES Breamo (1).´

-En San Sadurniño, 1 afectado. En el CPI (170).

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …