Cuatro heridos en un accidente en el cruce de As Pías-carretera de Castilla

Fot. Galicia Ártabra-Adan Puentes

La salida de vía de un vehículo en el cruce de la avenida de As Pías con la carretera de Castilla ha provocado diversas contusiones y erosiones a cuatro personas que circulaban en el mismo.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las siete de la tarde de este jueves cuando el vehículo, un Volkswagen Polo, en su salida de la avenida de As Pías en lugar de dirigirse a derecha o izquierda de la carretera de Castilla salió disparado, en recto, colisionado contra las vallas que cierran el solar de las antiguas «Casas de Cachaza», llevándose por delante un semáforo y parte de la barandilla de separación entre la acera y la carretera.

Al lugar del suceso acudieron varias patrullas de la Policía Local; efectivos del equipo operativo de apoyo de Protección Civil con una ambulancia y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con otra .

Los heridos son una mujer de 21 años, B.A.AM, y un varón de 19, A A.V.R., que fueron trasladados por Protección Civil a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona»; y una mujer de 26 años, M D. M.S. y un varón de 19, J D.V.L., que los trasladaron en la ambulancia del 061 a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario universitario-CHUF.
Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Ferrol para asegurar la barandilla y así poder retirar el Volkswagen Polo y trasladarlo en la grúa municipal al depósito de Sánchez Aguilera..

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

El PP coruñés pide a la alcaldesa que impida un acto sobre Lenin y ésta pregunta si lo van a «proscribir» en Ferrol

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha solicitado a la …