La SAF y el Rancho da Praça de Vila do Conde, primeros «Ártabros 2020»

La A. C. Galicia Ártabra no ha podido celebrar, como ya viene siendo tradicional, la entrega de los premios «Ártabros 2020» debido a la situación sanitaria y que impide organizar el acto en el transcurso de una cena en los primeros días del mes de diciembre concedidos a distintas entidades, asociaciones y ciudadanos de Ferrolterra por su labor en los campos social, cultural, deportivo, etc.y a aquellas entidades que cumplen aniversario.

No obstante se piensa en organizar la entrega en el próximo mes de abril coincidiendo con el décimo aniversario del digital Galicia Ártabra.

De todos modos el jurado encargado de conceder los «Ártabros 2020» ya ha comenzado sus reuniones y en la primera de ellas ha decidido conceder el «Ártabro aniversario» a la Sociedad Artística Ferrolana-SAF en sus boda de Oro y al Rancho das Rendilheiras da Praça, de Vila do Conde (ciudad hermanada con Ferrol) en su centenario.

En próximas fechas se concederán los otros distintos premios, entre ellos «Ártabros a la Cultura», «Ártabros al servicio a la sociedad», «Ártabro emprendedores» , «Ártabro al deporte», etc. hasta completar los doce que año tras año se otorgan.

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …