El conductor de un vehículo y una menor heridos en una colisión en Fene

Fot. PC

Sobre las seis y cuarto de la tarde de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera A Fraga, entre la sede de la Policía local y la N-651, al colisionar dos vehículos resultando herido el conductor de uno de ellos y una menor que lo acompañaba.

Al parecer un Volkswagen Polo invadió el carril contrario colisionado contra un Renault Clío resultando herido el conductor de este último vehículo, un varón de unos treinta años, y una menor de ocho años que iba como acompañante.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Fene, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico; del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, y los Bomberos de Ferrol.

En el momento de la colisión se inició un incendio en el motor del Clio que se encargaron de apagar con un extintor los efectivos de Protección Civil y ya a la llegada de los Bomberos de Ferrol terminaron de sofocarlo .

Los dos contusionados, el conductor y la menor, fueron trasladados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Fot. PC

Los efectivos del GES tuvieron que realizar una labor de limpieza de la vía.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …