El Pabellón de A Gándara acogerá este sábado la final de la Copa Galicia de fútbol sala masculina

Rafael Louzán y Guillermo Sánchez Fojo en la presentación de la Final | Adán Puentes

Narón será el epicentro del fútbol sala masculino gallego este sábado, con la disputa de la Final de la XXIX Copa Galicia, entre Pescados Rubén Burela y Noia Portus Apóstoli, en un partido que se disputará a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón de A Gándara, organizado por la RFGF en colaboración con el Concello de Narón, Cidade de Narón y Narón O Freixo.

El evento se presentaba este lunes en el Concello de Narón, con la presencia del alcalde accidental, Guillermo Sánchez Fojo, que estuvo acompañado por el presidente de la RFGF, Rafael Louzán; el concejal de Deportes de Narón, José Oreona; la presidenta del Cidade de Narón, Almudena Fariña y el vicepresidente del Narón O Freixo, Rafael Pazos.

El alcalde accidental de Narón, Guillermo Sánchez Fojo, quería felicitar al Pescados Rubén Burela por la reciente consecución de la Copa de la Reina de su primer equipo femenino, como también al Narón O Freixo y al Cidade de Narón “pola organización de este evento”, al mismo tiempo que agradecía la confianza para realizarlo a la RFGF.

Por su parte, el presidente de la RFGF, Rafael Louzán, se sumaba al agradecimiento al Narón O Freixo y al Cidade de Narón por la organización, como también a la felicitación al Pescados Rubén Burela por la Copa de la Reina. El presidente espera que se pueda ver una buena final entre un Pescados Rubén Burela “que milita na máxima categoría” y un Noia Portus Apóstoli, que actualmente es líder de la Segunda División “e levan anos traballando ben”.

Al mismo tiempo, Rafael Louzán quería agradecer las facilidades mostradas por el Concello de Narón para realizar este evento y que se le habían trasladado el vicepresidente de la RFGF y presidente del Comité Gallego de Fútbol Sala, Pablo Prieto, como el delegado en Ferrol de la RFGF, Abraham Yáñez. Narón tiene “boas instalacións e implicación do Concello” y desde la RFGF desean que esta final “sea un éxito.

El vicepresidente del Narón O Freixo, Rafael Pazos, confirmaba que podrán asistir hasta 200 personas de público en el Pabellón de A Gándara en el que habrá “separación, control de entrada e de temperatura”, como además todos los asistentes tendrán que “deixar o nome, apelidos e teléfono.”

Las entradas, que tendrán un precio de 5 euros para los menores de 14 años y de 10 euros para los adultos, se podrán reservar previamente desde hoy en el email futsal@cidadedenaron.eu, donde tendrán que facilitar a mayores el número de entradas deseadas, un nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. En caso de que no se complete el aforo, se pondrán a la venta el mismo día del partido en la taquilla del Pabellón de A Gándara.

En caso de no poder asistir al partido, el presidente de la RFGF, Rafael Louzán, confirmaba que el partido se podrá ver en directo por la TVG2.

Almudena Fariña, Rafael Louzán, Guillermo Sánchez Fojo, José Oreona y Rafael Pazos en la presentación | Adán Puentes

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …