El Racing ya prepara el partido ante Unionistas de Salamanca

El Racing de Ferrol ayer en Ponte dos Brozos | Atlético Arteixo

El conjunto de A Malata puso fin ayer a la primera semana de trabajo tras la vuelta de las vacaciones navideñas con un partido amistoso en Ponte dos Brozos ante el Atlético Arteixo de la Preferente Galicia, al que venció por el resultado de 0-2, con goles a anotados por David Rodríguez, al inicio de la primera mitad tras un buen centro desde la derecha de Dani Abalo y de Dani Nieto cerca del pitido final, tras aprovechar éste un rechace del portero local a un fuerte disparo del centrocampista verde, Javi Rey.

En la mañana de hoy el club inicio una nueva semana de trabajo en el campo de hierba artificial de Aneiros en Serantes. Mañana el equipo de Emilio Larraz dispondrá se su día de descanso. Entre el miércoles y el sábado dispondrán de cuatro sesiones matinales en el anexo de A Malata, Río Seco, Estadio de A Malata y nuevamente en el anexo de La Malata, respectivamente.

El domingo a las 17:00 recibirán en el estadio ferrolano la visita del Unionistas de Salamanca, líder del subgrupo 1A de la Segunda División «B». Este encuentro cerrará la primera vuelta de la competición, siendo un partido muy importante para el cuadro departamental de cara a conseguir entrar entre las tres primeras posiciones de la clasificación y de recortar diferencias con el conjunto charro. Los de Emilio Larraz tienen la baja segura del central uruguayo Yefferson Quintana que cumplirá su primer partido de los cinco de sanción que le impuso la Jueza Única de Competición tras su sanción en Guijuelo. Por contra, recupera al desequilibrante jugador de banda, Pep Caballé tras su lesión que le mantuvo alejado de los campos en las últimas jornadas.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …