O Esteo empieza el año visitando al Inversia Seguros A Estrada Futsal

Instante del partido ante la SD Xove | Xosé Ferreiro

Los ponteses de O Esteo visitarán mañana sábado la localidad pontevedresa de A Estrada para enfrentarse a partir de las siete de la tarde para enfrentarse al Inversia Seguros A Estrada Futsal en un encuentro programado para las siete de la tarde en el pabellón Manuel Coto Ferreiro y que será retransmitido en directo por el canal de Youtube del equipo local, A Estrada Futsal.

Último encuentro de la primera vuelta para los de As Pontes que buscan dar continuidad a las buenas sensaciones con las que terminaron el pasado año donde consiguieron la victoria en el derbi comarcal ante el Cidade de Narón.

Los jugadores de O Esteo quieren empezar el año de la mejor manera posible ante un recién ascendido en esta temporada que está realizando una buena campaña sobre todo en su feudo de donde solo ha dejado escapar tres puntos los que consiguió arrebatarle el líder, lo que indica la fortaleza de los estradenses como locales.

El conjunto de A Estrada ha conseguido retener a gran parte de la plantilla, que consiguió el ascenso a la Segunda División «B», formada por jugadores con experiencia que unidos a jóvenes jugadores hacen que sea un rival difícil de derrotar.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro tan solo separados por tres puntos en la clasificación provisional del campeonato por lo que este toma relativa importancia para las aspiraciones de los dos equipos. Los de A Estrada buscan engancharse a la zona alta de la tabla clasificatoria mientras que los ponteses quieren afianzarse en esa misma zona, por lo que se espera un encuentro igualado de principio a fin.

Los jugadores que dirige Abel Cernadas saben que tendrán que afrontar el encuentro con mucha intensidad y concentración a nivel defensivo desde el inicio del choque, sin fiarse del equipo rival, apretando el esférico, no dejar pensar a los jugadores contrarios para provocar sus errores y finalizar todas las jugadas de ataque para evitar los contragolpes del rival además de tener cuidado con las jugadas de estrategia a balón parado.

Para la disputa de este encuentro, y una vez hechos los correspondientes test de antígenos este jueves en los que hubo pleno de negativos, el entrenador, Abel Cernadas tiene a todos sus jugadores disponibles para afrontar este choque.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …