En Fene. Se sale de la vía, derriba una farola y colisiona contra otro vehículo aparcado

Fot. GES

Pasadas las cuatro y media de la tarde de este viernes se registró un accidente de tráfico en la avenida de As Pías, en las inmediaciones del restaurante el «Mundial» en el concello de Fene al salirse de la vía, frente al taller mecánico en el número 27, una furgoneta Fiat, resultando herida su conductora.

Todo sucedió cuando la furgoneta, que circulaba en dirección a Ferrol, se salió de la vía por su lado izquierdo «saltándose la mediana«, derribando una farola del alumbrado público que se encontraba en la misma, y finalmente atravesó la vía contraria hasta colisionar contra un Fiat Punto que estaba aparcado delante del taller mecánico.

Fot. GES

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos del Grupo de Emerxencias supramunicipal -GES de Mugardos; de la Policía Local de Fene; de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico; y de la Guardia Civil de Tráfico.

La conductora de la furgoneta, J.R.P. de 57 años de edad fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …