Ale de Paz logra la Supercopa de España con el Pescados Rubén Burela

Ale de Paz celebrando la Supercopa | Pescados Rubén Burela

Triplete para la jugadora nedense Ale de Paz, tras conquistar este sábado con el Pescados Rubén Burela la Supercopa de España, al imponerse por 2-0 al Poio Pescamar, en un partido celebrado en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).

Ale de Paz entraba a la pista en las primeras rotaciones del equipo, en concreto en el minuto 4 y tan solo unos minutos después Peque hacía el 1-0 en un gran recorte con un tiro desde diez metros colocado al palo contrario, mientras que en el último minuto de periodo Dany hacía el 2-0 culminando un buen contragolpe del Pescados Rubén Burela iniciado en media pista.

La nota negativa en este periodo era que la propia Ale de Paz tenía que dejar de jugar debido a un golpe recibido y ya no volvería a saltar a la pista en un segundo periodo, donde las de A Mariña lograron controlar el marcador y el juego, ante un Poio Pescamar que no lograba empatar, incluso sacando a Irene como portera-jugadora, por lo que este 2-0 acabaría siendo definitivo.

Con este título, Ale de Paz consigue todos los títulos de la temporada 2019-2020, al conseguir la Liga en el mes de junio y la Copa de la Reina en diciembre.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …