O Parrulo Ferrol establece venta anticipada de entradas para el partido ante ElPozo Murcia Costa Cálida

Kevin Chis ante Movistar Inter | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol volverá a jugar este miércoles en el Pabellón de A Malata, recibiendo a ElPozo Murcia Costa Cálida, en el partido aplazado de la 6º jornada de la Primera División, que se disputará este miércoles, a las 19:00 horas.

En principio habrá aforo limitado en este partido, salvo que la Xunta de Galicia y el Concello de Ferrol decreten lo contrario en las próximas horas debido al incremento de positivos de covid-19 en la ciudad y su comarca.

Debido a este aforo limitado, O Parrulo Ferrol repetirá el mismo procedimiento de venta anticipada de entradas que se ha establecido en esta temporada. Primero se realizará la venta anticipada para los abonados solidarios y las entradas que queden disponibles se pondrán a la venta hora y media antes del partido, en la taquilla del Pabellón de A Malata.

Para este partido ante ElPozo Murcia Costa Cálida los precios de las entradas bonificadas serán los siguientes para los abonados solidarios, los cuales pueden adquirirlas en la taquilla del Pabellón de A Malata el martes 12, de 20:00 a 21:30 horas y el miércoles 13, de 12:00 a 13:00 horas:

Entrada abonado solidario general: 5 euros
Entrada abonado solidario infantil (nacidos entre 2005 y 2015): 3 euros
Entrada abonado solidario protector: Gratuita, previa retirada de invitación en taquilla

En caso de que queden entradas disponibles, estas se pondrán a la venta el miércoles 13 hora y media antes del partido, a las 17:30 horas. Los abonados solidarios mantendrán el precio de la entrada bonificada, pero no la preferencia de compra y las entradas para el público general tendrán los siguientes precios:

Entrada público general: 20 euros
Entrada público infantil (nacidos entre 2005 y 2015): 10 euros

Además, todos los niños de 0 a 5 años, deberán retirar en la taquilla una invitación gratuita, como también acceder al Pabellón de A Malata con un adulto con entrada.

Todas las personas que asistan al partido, deberán acudir al Pabellón de A Malata con su entrada, DNI y carnet de abonado (en caso de serlo), para la identificación de todos los asistentes debido a las normas covid-19.

Lea también

Adri, de O Parrulo Ferrol, vuelve a ser convocado con la selección española

Buenas noticias para el jugador de O Parrulo Ferrol, Adri, tras recibir este lunes una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *