Las obras para sustituir el suelo de los parques infantiles de las plazas del Inferniño y de España finalizarán a mediados de febrero

Ana Lamas visitando el parque del Inferniño | Concello de Ferrol

La concejala de Obras, Servicios, Obras, Medio Ambiente, Zona Rural y Participación Ciudadana, Ana Lamas, anunció esta mañana que las obras para sustituir el suelo de los parques infantiles de las plazas del Inferniño y de España finalizarán a mediados de febrero. La edil visitó hoy los trabajos del primero, que comenzaron ayer, y se interesó por la marcha de la intervención.

Las obras en ambos espacios contemplan la retirada del suelo amortecedor existente y la colocación de uno nuevo, también amortecedor, y de caucho continuo. Tendrá además dibujos de diferentes formas y colores para hacer el espacio más atractivo.

La edil recordó que esta misma semana comenzaron también los trabajos en el parque infantil de la plaza de Sevilla, donde además de cambiar el suelo se sustituirá el juego accesible por otro también inclusivo y accesible y de dimensiones y características similares al actual.

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …