Covid19-Área Ferrol (13-1)- Continúan aumentando los casos activos en centros escolares

«Tirso de Molina» con un aula cerrada

Según los datos facilitados al mediodía de este miércoles, correspondientes a las 18 horas del martes, por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, un total de 85 casos activos, tres más que en el informe anterior se computaron en los centros educativos no universitarios, no hay ninguno en las escuelas infantiles, en el Área Sanitaria de Ferrol. Hay un aula cerrada, en el colegio «Tirso de Molina» y el centro con mayor número de afectados continúa siendo el IES Concepción Arenal (8) de Ferrol

Distintos centros

-En Ferrol, 48 afectados, tres más que en el informe anterior. En el CEIP Cruceiro de Canido (2); en el CEIP de Esteiro (1); CEIP Isaac Peral (1); en el CEIP Plurilingüe A Laxe (1); en el CEIP Plurilingüe San Xoán de Filgueira (1); en el CEIP Recimil (1); en el CIFP Ferrolterra (4); Rodolfo Ucha Piñeiro (3); en el CMUS Profesional Xan Viaño (1); en el CPR Ludy (1); en el CPR Plurilingüe Cristo Rey (4); CPR Plurilingüe Jesús Maestro (1); CPR Plurilingüe La Salle (1); en el CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (1); en el CPR Tirso de Molina (4) y un aula cerrada; en el IES Canido(1); en el IES Concepción Arenal (8); en el IES de Catabois (2); en el IES Ferrol Vello (2); en el IES Leixa (3); en el IES Ricardo Carballo Calero (1); en el IES Saturnino Montojo (1); y en el IES Sofía Casanova (3).

-En Narón, 9 afectados. En el CEIP Plurilingüe Virxe do Mar (1); en el CPI de O Feal (4); CPR Santiago Apóstol (2); y en IES As Telleiras (2).

-En Cariño, 1 afectado. En el CEIP Manuel Fraga Iribarne (1).

-En Cedeira, 3 afectados.En el CEIP Nicolás del Río (3) .

-En Fene, 7 afectados, uno menos que en el informe anterior . En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (2), en el CEIP Plurilingüe de Centieiras (2); en el IES de Fene (2); y en el CPI A Xunqueira (1).

-En Mugardos, 2 afectados. En el CEIP Plurilingüe Unión Mugardesa (1); y en el IES de Mugardos (1).

-En Neda, 2 afectados. En el CEIP San Isidro (1) y en el IES Fernando Esquío (1).

-En Ortigueira, 5 afectados. En el CEIP José María Lage (3) y en el IES de Ortigueira (2)

-En Pontedeume, 5 afectados, uno más que en el informe anterior. En el CEIP Couceiro Freijomil (5).

-En San Sadurniño, 2 afectado, en el CPI (2).

-En Valdoviño, 1 afectado .En el CPI Atios (1).

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …