La Policía Local denuncia a un grafitero por pintar en el mobiliario urbano de la calle Real

Fot. Galicia Ártabra

Agentes de la Policía Local que prestaban servicio de paisano en vehículo camuflado denunciaron la pasada noche del miércoles, cerca de las 23.30 horas, en horario de toque de queda, a un grafitero por pintar en el mobiliario urbano de la calle Real, entre las calles Carmen y Rubalcava, tras recibir aviso de la sala del 092.

Fue localizado en las cercanías del lugar agachado junto a un tiesto portando en la mano un aerosol de pintura, que coincidía con el color de las pintadas en los tiestos y bancos. Los agentes detectaron que también llevaba en los bolsillos otros tantos aerosoles.

Preguntado sobre los hechos, el denunciado reconoció la autoría y manifestó que se trató de un error por su parte. La Policía Local lo informó que se procedería a la denuncia correspondiente por las pintadas y por incumplir el horario de toque de queda. Los agentes elaboraron un informe fotográfico de los daños ocasionados en el mobiliario urbano, tanto en los tiestos como nos bancos.

Fot. Galicia Ártabra

En la mañana de este mismo jueves  se procedía al pintado de los bancos y se continuará con la limpieza de las jardineras metálicas.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. Lo tenía que limpiar él con la lengua