O Parrulo Ferrol no jugará sus dos partidos previstos en esta semana

O Parrulo Ferrol no jugará esta semana debido al caso positivo detectado el pasado miércoles en su primer equipo. En la tarde del lunes el comité de competición de la RFEF aceptaba el aplazamiento de sus dos partidos previstos en esta semana.

Este miércoles deberían haber jugado ante Jimbee Cartagena en el Pabellón de A Malata, recuperando el partido de la 14º jornada, que ya se había aplazado en su día en la segunda cuarentena de los ferrolanos, como tampoco visitarán este sábado al Fútbol Emotion Zaragoza, en el Pabellón Siglo XXI, en la 18º jornada.

Como en las anteriores resoluciones, estos dos partidos se disputarán en una nueva fecha “lo más cercana en el tiempo tan pronto se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”, según afirma el comité de competición de la RFEF.

Con estos dos aplazamientos, serán cuatro los partidos que O Parrulo Ferrol tendrá que reprogramar debido a esta tercera cuarentena del equipo ya que también tendrán que jugar ante ElPozo Murcia Costa Cálida (6º jornada, en el Pabellón de A Malata) y Viña Albali Valdepeñas (17º jornada, en el Pabellón Virgen de la Cabeza). Todos estos partidos, de momento, no tienen nueva fecha asignada.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …