Huye tras una salida de vía de su vehículo, fue localizada y dió positivo en drogas

Fot.Kazaradares

Pasadas las doce de la mañana de este martes se registró un accidente de tráfico al salirse de la vía un vehículo en la avenida de Irmandiños, a la altura del Cantón de Molíns, en las inmediaciones de los jardines de las Angustias, derribando una farola del alumbrado y quedando sobre la acera. Hubo daños materiales, ninguno personal.

Todo podía quedar ahí, pero …hubo algo más. La conductora, de mediana edad, causante del accidente desapareció «por arte de magia» del lugar. Algunos testigos confirmaron que salió del vehículo, un Opel, y rápidamente huyó del lugar de la escena.

Acudieron a la zona del suceso efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Ferrol y personal responsable de la grúa municipal para el traslado del coche a los depósitos  en Sánchez de Aguilera.

Para la Policía Local fue fácil encontrar el domicilio de la propietaria del vehículo, lo localizaron en una calle cercana . Y hasta allí fueron. Encontraron en casa a la conductora que reconoció estar implicada en el accidente y la sometieron a la prueba de alcoholemia, que resultó negativa, pero no ocurrió lo mismo con el test de drogas, que ese si dio positivo en cocaina.

Y..la correspondiente denuncia

Lea también

El Ayuntamiento de Ferrol vuelve a publicar los pliegos de concursos en castellano y gallego

El gobierno popular de Ferrol ha rectificado y los funcionarios volverán a publicar los pliegos …