Nissan Antamotor, nueva empresa colaboradora del BAXI Ferrol

Lino López recibiendo el Nissan Juke N-Design Chic | Baxi Ferrol

El entrenador del BAXI Ferrol, Lino López recibió este mediodía en las instalaciones del concesionario Nissan Antamotor Ferrol su nuevo Nissan Juke N-Design Chic, vehículo cedido al club ferrolano como gesto de “compromiso del grupo de automoción con el deporte y la sociedad gallega”.

Con este convenio de colaboración, Nissan Antamotor Ferrol comienza el 2021 apoyando al principal club de baloncesto femenino de la ciudad, el Baxi Ferrol. Así, en un comunicado, el concesionario -que pertenece al grupo Dimolk- destaca que “la apuesta del Baxi Ferrol para regresar a la élite es firme, el descenso no ha sido más que un pequeño paso atrás para volver con fuerza a la Liga Femenina 1”. Y añade que el Uni Ferrol “comenzará esa lucha por el ascenso sobre ruedas, gracias a Nissan Intelligent Mobility”.

Venimos de un año complicado, tanto en nuestro sector como en todas las áreas económicas y sociales de nuestro país. Pero desde el Grupo Dimolk estamos seguros que, colaboraciones como la del Baxi Ferrol, son fundamentales para apoyar y promover el deporte y la cultura en nuestra sociedad”, comenta Miguel Ángel Galván, gerente del concesionario Nissan Antamotor para A Coruña, Carballo y Ferrol.

Por su parte, el presidente del Club Universitario de Ferrol, Santi Rey, afirma que para el Baxi Ferrol “contar con una colaboración de una empresa como Nissan Antamotor Ferrol es muy importante para que los integrantes del primer equipo puedan tener su autonomía a la hora de realizar los desplazamientos diarios a los entrenamientos. Desde el club estamos muy agradecidos de esta colaboración que esperamos que sea muy fructífera para ambas partes y que se pueda ampliar en el futuro”.

Nissan Antamotor Ferrol – Grupo Dimolk

Grupo Dimolk se crea después de más de 30 años de trayectoria, gracias a la pasión por los coches. Esta empresa familiar comienza trabajando como concesionario oficial de Peugeot, tanto en venta como reparación de estos, en Carballo (A Coruña). Es en 2013 cuando el grupo adquiere Nissan Antamotor, concesionario oficial para A Coruña, Carballo y Ferrol.

A día de hoy “el Grupo Dimolk mantiene su previsión de inversiones y crecimiento en las marcas que representa: venta de vehículos nuevos Peugeot y Nissan, vehículos de ocasión Spoticar y Nissan Intelligent Choice, distribución de recambios Peugeot, Citroën, DS, Opel y Nissan, así como los servicios oficiales de las marcas en A Coruña, Santiago de Compostela, Carballo y Ferrol”.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …