O Esteo vuelve a jugar delante de su afición

Instante del partido ante la SD Xove | Xosé Ferreiro

Los de As Pontes reciben mañana, sábado, a las seis de la tarde al Sala Ourense en su segundo encuentro consecutivo que disputaran en el Pabellón Municipal pontés.

Los jugadores de O Esteo buscarán dar continuidad a los resultados obtenidos en las últimas jornadas jugadas y para ello, no deberán fiarse de las circunstancias ni de la posición que ocupa el rival, último clasificado con siete puntos, por lo tendrán que realizar un encuentro muy serio a nivel defensivo intentando apretar la salida del balón del equipo contrario desde el inicio del encuentro para intentar provocar errores a los adversarios y estar acertados en ataque, si quieren que los tres puntos se queden en As Pontes para poder seguir en los puestos altos de la clasificación.

Los ourensanos después de un mal comienzo de temporada donde encadenaron seis derrotas consecutivas en las seis primeras jornadas y que sus siete puntos los han conseguido en las tres últimas jornadas que disputaron, vieron como se cortaba su progresión ascendente al tener que aplazar el encuentro de la pasada jornada debido a un positivo en covid-19 en sus filas, por lo que llegan a este encuentro con pocas sesiones de entrenamiento grupales pero con ganas de conseguir los tres puntos y resarcirse de la derrota sufrida en el encuentro de la primera vuelta.

Del Sala Ourense cabe destacar la rápida circulación de balón además de ser muy duros a nivel defensivo y tener buenos porteros. También destaca por sus individualidades lo que hace que se jueguen mucho el uno para uno.

En el encuentro de la primera vuelta jugado en tierras ourensanas los de As Pontes conseguían la victoria por 4-5 tras una muy buena segunda parte donde remontaron un marcador adverso de 4-1.

Para la disputa de este encuentro el entrenador de O Esteo, Abel Cernadas, tiene tres bajas importantes como son Troncho y Héctor, que causan baja por motivos laborales y Rubi por lesión, por otro lado, recupera a Javichu que se perdió el encuentro de la pasada jornada debido a su reciente paternidad.

Por último, decir que el encuentro se celebrará a puerta cerrada y se podrá seguir en directo, por primera vez, por la página de Facebook de O Esteo F.S.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …