Lucía Rivas se incorpora al Valdetires Ferrol

Lucía Rivas | Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol aprovecha estas últimas semanas del periodo de inscripción de licencias en su categoría para dar a conocer una nueva incorporación, la de la joven jugadora Lucía Rivas.

Lucía Rivas tiene 16 años y ya cuenta con una “amplia trayectoria deportiva”, según destaca la entidad ferrolana, empezando en el Narón O Freixo donde con 8 años logró el subcampeonato gallego con la selección ferrolana, además de ser convocada con la selección gallega.

Su siguiente club sería el Racing de Ferrol, donde logró conquistar la Copa de Ferrol, además de ser convocada con la selección ferrolana absoluta. Su último club ha sido la SD O Val, entidad en la que lograría el ascenso a la Primera División gallega y repitiendo convocatoria con la selección ferrolana absoluta.

Ahora su siguiente reto, será adaptarse a la Segunda División del fútbol sala nacional. Desde el Valdetires Ferrol desean que esta temporada “esté lleno de éxitos” y “que puedan conseguir” sus objetivos, además de darle las gracias por “confiar” en su proyecto deportivo.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …