Hélder y Héctor Souto analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante Jimbee Cartagena

Héctor Souto y Hélder en rueda de prensa | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol afronta casi sin descanso su segundo encuentro en cuatro días, recibiendo en esta ocasión al Jimbee Cartagena, recuperando el partido aplazado de la 14º jornada de la Primera División, que se disputará este martes, a las 18:30 horas y que será emitido en directo en LaLigaSportsTV.

El Jimbee Cartagena es un equipo “top y que va a pelear por estar arriba”, afirmaba Hélder, pero en este enfrentamiento los ferrolanos quieren “ponerlo lo más difícil posible” y con el único objetivo de que “los tres puntos queden en casa.”

Hélder no dudaba en comentar que el Jimbee Cartagena “tiene una muy buena plantilla”, una circunstancia que “están demostrando este año”, aunque se reafirmaba que lo único que quiere sobre la pista es que “los tres puntos se queden en A Malata.

Los ferrolanos vienen en dinámica positiva tras conseguir la victoria el pasado sábado ante CA Osasuna Magna. Para Hélder, este partido fue “bastante reñido, competido”, donde la clave fue “ganarlo desde la defensa”, siendo esto la recompensa al trabajo realizado en las últimas semanas “ya que nos merecíamos los tres puntos, es una alegría para el grupo y para todos.

Héctor Souto: “El Jimbee Cartagena es un equipo que aspira a todo”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, comentaba que el Jimbee Cartagena “es un equipo que aspira a todo”, sobre todo “al estar a las órdenes” de Duda, “un grandísimo entrenador.”

El Jimbee Cartagena es en esta temporada “uno de los transatlánticos de la competición”, al confeccionar un equipo “para estar tan arriba” y lo que están pretendiendo “es estar muy fuertes para el tramo final”, algo que ya están demostrando sobre la pista, tras lograr la victoria el pasado sábado en su visita al BeSoccer CD UMA Antequera por 1-6.

Los ferrolanos intentarán en este partido “combatir todo este potencial con nuestras armas e intentar sacar los tres puntos adelante.

Lea también

El Concello de Neda invita a niños y niñas a participar en las Jornadas de Iniciación al duatlón

El Concello de Neda invita a los niños y niñas de entre 7 y 14 años …