Derrota del Club Rugby Ferrol en Pamplona

Partido ante La Única en Pamplona | Club Rugby Ferrol

Mala jornada, la de este domingo, para el Club Rugby Ferrol en tierras de Pamplona, contra el conjunto de la Única R.T., en el partido aplazado de la 7º jornada de la División de Honor «B» con un resultado de 23 a 22 a favor de los locales. Acudían los de Ferrol con una ocasión clara para poder obtener puntos que le permitiesen establecerse en la zona media de la clasificación con cierto margen de comodidad, pero se ha encontrado con un equipo correoso y motivado contra el que no pudieron realizar el juego deseado para poder conseguir los ansiados puntos. En el primer tiempo, el resultado era a favor de los visitantes ferrolanos, por un apretado 13-15, que finalmente quedó en un 23-22, que supuso la primera victoria para los Navarros de La Única. El aspecto positivo del encuentro lo constituye el hecho de haber obtenido un punto bonus defensivo, que suman los de Ferrol para la clasificación general.

En declaraciones de su entrenador Juan pablo Chorny, “fue un encuentro muy trabado, muy duro en el que no hemos podido desplegar nuestro juego y nos hemos visto superados, por un equipo que demostró mucha motivación y muchas ganas de ganar el partido y que finalmente se lo llevaron en los últimos minutos. Ahora solo nos queda en pensar un poco y analizar cuales fueron nuestros fallos, así como aciertos, y así trabajar para lo que se viene que son dos partidos, y después la parte final del campeonato que es lo que va a posicionar para lo que queda de temporada”.

El Club Rugby Ferrol queda situado de 9º en una clasificación de 12 equipos con 14 puntos, a un punto del Eibar, y un punto por encima del Zarautz. Cierran la clasificación La Única y el Uribealdea con 6 y 5 puntos respectivamente.

Lea también

Bruno García, cuarto mejor seleccionador del mundo en los Futsalplanet Awards 2021

El entrenador ferrolano Bruno García ha sido designado cuarto mejor seleccionador de fútbol sala del …