Apuntes de la Armada (8-2)

-Próximamente habrá cambio de mando en las fragatas «Cristóbal Colón» y «Reina Sofía. Han sido nombrados para este cargo los capitanes de fragata Alejandro Ferreiroa Manso y Juan José Belizón Izquierdo. A ambos Comandantes de buques, Galicia Ártabra, les desea los mayores aciertos en el desempeño de sus nuevos destinos.

-Felicitación también a los Contralmirantes, José Lago Ochoa y Saturnino Suanzes Fernández a los que se les ha concedido la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

-También nuestra felicitación por su reciente ascenso a Alférez de Navio (RV), con antigüedad del 1º de enero del presente año, de nuestro buen amigo, Carlos Barcón Teruel, cuyos servicios prestados están ligados al Museo Naval de Ferrol

-Este miércoles se celebrará en Ferrol, a las 11 horas en la iglesia castrense de San Francisco una misa funeral por el eterno descanso del Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan del Río Martín, fallecido recientemente. Al acto religioso asistirá el Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, vicealmirante Antonio Duelo Menor.

Lea también

La Unidad de Buceo de Ferrol colaboró en la recuperación de piezas arquológicas en Arnao-Asturias

El pasado día 15 de abril, un Equipo Operativo de Buceo, perteneciente a la Unidad …