Covid19-Área Ferrol (11-2)- Continúa descendiendo el número de afectados en centros escolares en el Área Sanitaria

Ares-CPI «As Mirandas»

Según los datos facilitados al mediodía de este jueves , correspondientes a las 18 horas del miércoles por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, hay un total de 238 casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol y se computaron en los centros educativos no universitarios, y en las escuelas infantiles. Son 7 las aulas cerradas.

Distintos centros

-En Ferrol, 87 afectados. En el CEIP Almirante Juan de Lángara (1); el CEIP Cruceiro de Canido (4) y un aula cerrada; en el CEIP de Esteiro (4); en el CEIP de Ponzos (3); en el CEIP Isaac Peral (3); en el CEIP Manuel Masdías (3); en el CEIP Plurilingüe San Xoán de Filgueira (4); en el CIFP Ferrolterra (4); Rodolfo Ucha Piñeiro (5); en el CPR Belén (1); en el CPR Ludy (5) y un aula cerrada; en el CPR Plurilingüe Compañía de María (1): en el CPR Plurilingüe Cristo Rey (2); CPR Plurilingüe Jesús Maestro (1); CPR Plurilingüe La Salle (5); CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (3); en el CPR Plurilingüe San Rosendo (1); en el CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (5); en el CPR Plurilingüe Valle Inclán I (4); en el CPR Tirso de Molina (4); en el EOI de Ferrol (2); en el EPAPU Sta. María de Caranza (4); en la Náutico-Pesqueira (1); en el IES Concepción Arenal (1); en el IES de Catabois (3); en el IES Ferrol Vello (1); en el IES Leixa (4); en el IES Ricardo Carballo Calero (4); en el IES Saturnino Montojo (3); y en el IES Sofía Casanova (1).

-En Narón, 45 afectados. En CEIP A Gándara (5); en el CEIP A Solaina (3); en el CEIP de Piñeiros (1); en el CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (1); en el CEIP Plurilingüe Virxe do Mar (2); en el CPI de O Feal (7); en el CPR Ayala (3); en el CPR Santiago Apóstol (17); en IES As Telleiras (1); en el CRA de Narón (1); y en el IES Terra de Trasancos (3). En escuelas infantiles, en la E.I Municipal de Piñeiros (1) .

-En Ares, 15 afectados. En el CPI As Mirandas (12); y en la escuela infantil (3) y un aula cerrada.

-En As Somozas, 2 afectados. En el CEIP O Marbán (2).

-En As Pontes, 9 afectados. En el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1); en el CEIP Plurilingüe Santa María (3); en el IES Moncho Valcarce (3); y en el IES Plurilingüe Castro da Uz (2).

-En Cedeira, 12 afectados. En el CEIP Nicolás del Río (2); y en el IES Punta Candieira (10) y un aula cerrada.

-En Fene, 11 afectados. En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (3); en el CEIP Plurilingüe de Centieiras (2); en el IES de Fene (3); en el CPI A Xunqueira (2) y un aula cerrada; y en el CEIP Plurilingüe O Ramo (1).

-En Mañón, 1 afectado. En el CEIP Francisco López Estrada (1).

-En Moeche, 2 afectados. En el CEIP de San Ramón (2).

-En Monfero, 2 afectados. En el CPI Plurilingüe Virxe da Cela (2).

-En Mugardos, 12 afectados. En el CEIP Plurilingüe Unión Mugardesa (7); CEIP Santiago Apóstol (1); en el CPR Loyola (1); y en el IES de Mugardos (3).

-En Neda, 2 afectados. En el IES Fernando Esquío (2).

-En Ortigueira, 7 afectados. En el CEIP José María Lage (3) y en el IES de Ortigueira (4)

-En Pontedeume, 16 afectados. En el CEIP Couceiro Freijomil (6); en el CPR Plurilingüe San José (2); en el CEIP Plurilingüe de Andrade (3) y dos aulas cerradas; en el IES Fraga do Eume (2) y en el IES Breamo (3).

-En San Sadurniño, 7 afectados . En el CPI (6) y un aula cerrada, y uno en la E.I Municipal «A Rolada» (1).

-En Valdoviño, 7 afectados. En el CPI Atios (7) y un aula cerrada.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …