Kevin Chis, MVP de O Parrulo Ferrol para el Premio Hyundai ante Jimbee Cartagena

Kevin Chis ante Jimbee Cartagena | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

El pasado martes O Parrulo Ferrol recuperaba uno de sus partidos aplazados en el Pabellón de A Malata, en un enfrentamiento donde pusieron las cosas complicadas al Jimbee Cartagena.

En este partido, como es habitual, se realizaban las votaciones al Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol, en los partidos que se disputan en casa, en un premio otorgado por Finisterre Motor.

El sistema de votación es el mismo que en los últimos partidos, gracias a su retransmisión televisiva, que permite el voto de la afición. Participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol, que se suman a la votación que realiza la afición a través de la encuesta que se publica en las redes sociales del club al finalizar el partido y que cuentan como el sexto voto. En este partido, participaron representando a los medios de comunicación Ferrol360, Diario de Ferrol, La Voz de Galicia, Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital.

Tras hacer el recuento de todos los votos, Kevin Chis ha rozado la unanimidad de los puntos, al obtener 17 de los 18 puntos disponibles, recibiendo la máxima puntuación de todos los medios de comunicación y siendo el segundo más votado por la afición, en un partido donde también han recibido puntos Iago Rodríguez, Isma, Diego Núñez, Miguel y Adri.

La clasificación general del Premio Hyundai sigue liderada por Miguel, con 55 puntos; abriendo un poco de distancia con Adri, con 51 puntos; completado el pódium Iago Rodríguez, con 43 puntos.

Top 3 de las votaciones del público:

1º Diego Núñez: 36,6% de los votos – 3 puntos
2º Kevin Chis: 29,8% de los votos – 2 puntos
3º Adri: 14,5% de los votos – 1 punto

Clasificación del partido ante Jimbee Cartagena:

1º Kevin Chis 17 puntos
2º Iago Rodríguez 6 puntos
3º Isma 5 puntos
4º Diego Núñez 4 puntos
5º Miguel 3 puntos
6º Adri 1 punto

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Miguel 55 puntos
2º Adri 51 puntos
3º Iago Rodríguez 43 puntos
4º Diego Núñez 32 puntos
5º Isma 28 puntos
6º Kevin Chis 21 puntos
7º Víctor Espíndola 15 puntos
8º Marc García 9 puntos
9º Thalles 8 puntos
9º Hélder 8 puntos
11º Morioka 2 puntos

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …