Pesadilla para O Parrulo Ferrol ante Industrias Santa Coloma

Thalles ante Industrias Santa Coloma | Industrias Santa Coloma

El inicio del segundo tiempo fue decisivo para que O Parrulo Ferrol se fuera de vacío en su visita al Industrias Santa Coloma, al caer por 8-2, en la 20º jornada de la Primera División, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de La Colina (Santa Coloma).

El partido empezaba con el Industrias Santa Coloma queriendo tener la posesión del balón y en su primera llegada la metían para dentro, tras un robo de Corso en tres cuartos de pista, quedándose solo delante de Marc García y batiéndolo por raso, anotando el 1-0.

A pesar de este gol encajado, O Parrulo Ferrol no se venía abajo, entrando poco a poco en el juego y en el partido, ganando espacio sobre la pista y también metiendo la primera que tenían, tras una buen centro-chut de Kevin Chis dentro del área, que lograba rematar Thalles al segundo palo para hacer el 1-1.

El partido estaba siendo muy rápido, muy intenso y con mucho ritmo, teniendo Adri otra buena ocasión al intentar sorprender con un tiro directo desde el saque de esquina, obligando a Mario Almagro a sacar una buena mano y tan solo unos instantes después, lo intentaba Miguel desde el borde del área con un tiro colocado al palo, pero el meta del Industrias Santa Coloma sacaba una buena pierna. Los ferrolanos se estaban encontrando cómodos y buscaban el gol que los pusiera por delante, teniendo Isma otra buena ocasión con un tiro desde diez metros que se iba rozando el palo.

Se llegaba a la recta final del periodo, con Industrias Santa Coloma intentando aprovechar sus aproximaciones al área, con un tiro desde fuera del área de David Álvarez, pero Marc García estaba atento bajo palos, mientras que O Parrulo Ferrol respondía rápido con una gran jugada personal de Adri iniciada desde su pista, llevándose a tres jugadores locales y dándole el balón a Miguel al segundo palo, pero el capitán llegaba muy forzado y no llegaba a rematar, por lo que con este 1-1 el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaba igual que el primero, con un rápido del Industrias Santa Coloma, obra de Bruno Petry tras un robo dentro del área, en una presión a toda la pista.

Este gol era un jarro de agua fría para los ferrolanos, ante unos locales crecidos y que aprovechaban sus llegadas al máximo al aprovechar Sepe un robo en media pista para anotar desde la frontal del área en superioridad el 3-1 y, casi a renglón seguido, Drahovsky hacía el 4-1 con un misil desde diez metros al primer toque tras un saque de esquina.

O Parrulo Ferrol quería cambiar esto e Isma salía a la pista como portero-jugador, pero el juego de cinco no daba sus resultados, ante un Industrias Santa Coloma que realizaba una buena defensa y que aprovechaba una recuperación de Uri Santos para anotar a portería vacía desde 25 metros el 5-1.

Los ferrolanos no bajaban los brazos, buscando un gol que les permitiera recortar distancias, teniendo Adri una buena ocasión con un balón a la escuadra desde el borde del área, pero se encontraba con una buena mano de Mario Almagro, pero casi en la siguiente jugada, David Álvarez se hacía con un balón en 30 metros, anotando el 6-1 a portería vacía.

Continuaba el juego de cinco, con Isma teniendo una buena ocasión con un tiro desde el borde del área colocado al palo, obligando a Mario Almagro a sacar una buena pierna. Tras varios intentos, O Parrulo Ferrol conseguía recortar distancias, con un gol de Adri desde el borde del área por raso, estableciendo el 6-2 y poco después Iago Rodríguez pudo hacer el tercero con un tiro desde la línea de fondo, pero se encontraba con el meta local.

El Industrias Santa Coloma no quería llevarse más sustos con el juego de cinco de los ferrolanos, subiendo sus líneas, presionando a toda la pista, consiguendo Drahovsky hacer el 7-2 al recibir un balón largo de Mario Almagro, que lo dejaba solo delante de Marc García, logrando regatearlo y anotar, mientras que poco después Bruno Petry hacía el definitivo 8-2 tras un robo en media pista, anotando a portería vacía desde quince metros.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 12 puntos, en el 18º puesto de la tabla. Este miércoles los ferrolanos volverán a jugar, visitando al Viña Albali Valdepeñas, en el partido aplazado de la 17º jornada, que se disputará a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Virgen de la Cabeza y que será emitido en directo por LaLigaSportsTV.

Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Corso, Sepe, Bermusell, Drahovsky – también jugaron – Cardona, Khalid, Bruno Petry, Uri Santos, David Álvarez y Borja Puerta.

O Parrulo Ferrol: Marc García, Isma, Adri, Miguel, Diego Núñez – también jugaron – Thalles, Iago Rodríguez, Kevin Chis, Hélder y Domingos

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García (Comité balear). Amonestaron al visitante Kevin Chis

Goles: 1-0 Corso min.2, 1-1 Thalles min.7, 2-1 Bruno Petry min.20, 3-1 Sepe min.23, 4-1 Drahovsky min.24, 5-1 Uri Santos min.26, 6-1 David Álvarez min.28, 6-2 Adri min.29, 7-2 Drahovsky min.33, 8-2 Bruno Petry min.36

Pabellón: La Colina (Santa Coloma).

Lea también

Irene Garí cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

La alero valenciana Irene Garí seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica del BAXI Ferrol, …