Falleció María del Pilar Romalde Díaz, «Piloncha», religiosa de la Compañía de María

A los 90 años de edad ha fallecido en Ferrol la religiosa de la Compañía de María, María del Pilar Romalde Díaz, «Piloncha».

Ferrolana, alumna, profesora y directora del colegio que la comunidad religiosa regenta en la calle San Amaro. Una mujer prudente, inteligentes, generosa, afable con todo el mundo, calificada como «una bellísima persona» y que siempre estaba dispuesta a servir a los demás.

El acto del sepelio se efectuará este lunes a las cinco de la tarde en el cementerio municipal de Catabois. El martes a las 18.00 horas se oficiará un funeral por su eterno descanso en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a sus sobrinas Pamen y Lola y demás familia; a la Comunidad Religiosa; y a la Comunidad Educativa del colegio.

Lea también

Agentes de la Policía Local se incautan de cuatro plantas de marihuana y un arma prohibido, tras dar el alto a un vehículo

Una patrulla de la Policía Local que velaba por el cumplimiento de la normativa relacionada …

Un comentario

  1. Juan Vidal ( Director de la Compañía de María)

    Muchas gracias de parte de toda la comunidad educativa del colegio. Un persona inolvidable que nos compartió su paz y su saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *