Sara Guerrero se impone en el duatlón de Tres Cantos

Sara Guerrero en lo más alto del pódium del duatlón de Tres Cantos | Náutico de Narón

La triatleta del Náutico Narón, Sara Guerrero, empieza el 2021 de la mejor manera posible, imponiéndose en el duatlón de Tres Cantos. La prueba madrileña que contó con una participación al medio millar de participantes que se distribuyeron en varias tantas de salida para cumplir con los protocolos sanitarios pertinentes.

La naronesa se llevo un triunfo muy apretado sobre su coma pera de entrenamientos Iratxe Arenal y Paula Herrero (ex-Náutico Narón). Sara que, de las tres favoritas, hizo una prueba de menos a mas, y con un excelente tramo de ciclismo que la acercó al triunfo final. En la misma prueba debutaba con los colores del ‘Shark Team’, Jesús García finalizando en un meritoria 25ª posición, prueba que se impuso Ángel Sánchez (Albacete), siendo segundo el gallego Esteban Basanta (Fluvial de Lugo).

Brais Cupeiro que en la tarde del sábado disputó una prueba Navaleno (Soria) del circuito de Castilla y León, finalizando en la 36ª posición; la prueba se disputó en en una prueba de distancia estándar. La victoria fue para Miguel Risco (Alusigma) y Marina Muñoz (Triatlón Soriano).

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …