O Parrulo Ferrol pone a la venta las entradas para el partido ante Aspil Jumpers Ribera Navarra

Los aficionados en la taquilla del Pabellón de A Malata antes de un partido | O Parrulo Ferrol

Tras mucho tiempo de ausencia, O Parrulo Ferrol volverá a contar con público en el Pabellón de A Malata, para el partido de este sábado ante Aspil Jumpers Ribera Navarra, en la 22º jornada de la Primera División, que se jugará a partir de las 19:00 horas.

Se podrá contar con 250 espectadores, tras la publicación en el DOG de la actualización de las medidas sanitarias por la covid-19 en Galiciam por lo que O Parrulo Ferrol ha decidido repetir el mismo procedimiento de venta de entradas de esta temporada, realizar primero venta anticipada para abonados solidarios y las entradas que queden disponibles se podrán hora y media antes del partido a la venta en la taquilla del Pabellón de A Malata.

Para este partido ante Aspil Jumpers Ribera Navarra los precios de las entradas bonificadas serán los siguientes para los abonados solidarios, los cuales pueden adquirirlas en la taquilla del Pabellón de A Malata el viernes 26, de 19:00 a 20:30 horas.

Entrada abonado solidario general: 5 euros
Entrada abonado solidario infantil (nacidos entre 2005 y 2015): 3 euros

En caso de que queden entradas disponibles, estas se pondrán a la venta el sábado hora y media antes del partido, a las 17:30 horas. Los abonados solidarios mantendrán el precio de la entrada bonificada, pero no la preferencia de compra y las entradas para el público general tendrán los siguientes precios:

Entrada público general: 15 euros
Entrada público infantil (nacidos entre 2005 y 2015): 10 euros

Además, todos los niños de 0 a 5 años, deberán retirar en la taquilla una invitación gratuita, como también acceder al Pabellón de A Malata con un adulto con entrada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …