El BAXI Ferrol recibe este domingo en A Malata al segundo clasificado el Osés Construcción Ardoi

Brooke Salas ante Azkoitia Azpeitia | Adán Puentes

Este domingo, a las 12.00 horas, el BAXI Ferrol juega en el pabellón de A Malata ante el Osés Construcción Ardoi, buscando su vigésimo segunda victoria consecutiva, con la que batiría el récord de triunfos en la competición.

Visita el feudo departamental el segundo clasificado del campeonato, que llega con tres derrotas en su casillero y que quiere ser el primero en poder derrotar a la escuadra ferrolana.

El conjunto navarro jugó ayer en Lanzarote ante el Magectias contra la violencia de género, con triunfo por cinco puntos, y con una novedad en su equipo, ya que se lesionó su pívot Deborah Ayela, que va a ser difícil que pueda jugar mañana en Ferrol.

Para afrontar este encuentro, el equipo ferrolano tiene la única duda de Natalia Rodríguez, ya que no está plenamente recuperada de un esguince de tobillo y es poco probable que participe en el partido, mientras que las demás jugadoras están en perfectas condiciones.

Lino López comenta sobre el encuentro que “nos vamos a enfrentar a un equipo muy intenso, que trata de defender muy fuerte para que no juegues cómodo y que es muy rápido en las transiciones”.

Además, el técnico añade que “vamos a intentar seguir con nuestra línea de trabajo, mejorando cosas de cara a la fase de ascenso y este es un partido que nos puede venir muy bien, porque va a ser exigente”.

Para este encuentro podrán acudir al pabellón de A Malata 250 abonados del club y los que no puedan estar en el pabellón, lo podrán seguir a través de canalfebtv.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …