Covid19-Área Ferrol(27-2)- Finaliza la semana escolar con 79 afectados en colegios y escuelas infantiles

Colegio «Luis Vives2 de Pontedeume

Según los datos facilitados al mediodía de este sábado, correspondiente a las 18 horas del viernes, por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, se advierte que continúa descenso en el número de casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol que se computaron en los centros educativos no universitarios, y en las escuelas infantiles. Son 79 afectados aunque aumentaron a 3 las aulas cerradas. En centro con más afectados continúa siendo el CPR Santiago Apóstol (22) de Narón.

Distintos centros

-En Ferrol, 29 afectados. En el CEIP de Esteiro (1); en el CEIP de Pazos (1); en el CEIP de Ponzos (1); en el CEIP Isaac Peral (1) y un aula cerrada; en el CEIP Manuel Masdías (3); en el CEIP Recimil (2); en el CPR Plurilingüe Compañía de María (1); CPR Plurilingüe La Salle (2); en el CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (2); en el CPR Plurilingüe Valle Inclán I (1); en el CPR Tirso de Molina (3); en el IES Canido (3); en el IES Concepción Arenal (1); en el IES Ricardo Carballo Calero (1); en el IES Saturnino Montojo (1); y en el IES Sofía Casanova (5).

-En Narón, 29 afectados. En el CEIP A Solaina (2); en el CEIP de Piñeiros (1); en el CPR Ayala (1); en el CPR Santiago Apóstol (22) y un aula cerrada ; en el CRA de Narón (2); y en el IES Terra de Trasancos (1).

-En Ares, 1 afectado. En el CPI As Mirandas (1).

-En As Pontes, 6 afectados. En el CEEPR ASPANAES (1); en el CEIP Plurilingüe A Fraga (1); en el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1); en el CEIP Plurilingüe Santa María (1); y en el IES Plurilingüe Castro da Uz (2).

-En Cariño, 3 afectados. En el CEIP Manuel Fraga Iribarne (3) y un aula cerrada.

-En Cedeira, 1 afectado. En el IES Punta Candieira(1).

-En Fene, 2 afectados. En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (1); y en el IES de Fene (1)

-En Monfero, 1 afectado. En el CPI Plurilingüe Virxe da Cela (1).

-En Pontedeume, 5 afectados. En el CEIP Plurilingüe de Andrade (1), en el Luís Vives (3); y en el IES Fraga do Eume (1).

-En San Sadurniño, 1 afectado. En la E.I Municipal «A Rolada» (1).

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …