Un conductor herido al reventar la rueda de su vehículo, en Fene

Fot. GES

Cerca de las diez y media de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico al reventar la rueda de una furgoneta Opel Combo cuando circulaba por la AP-9 en la salida de Vilar do Colo, en Fene. El vehículo quedó prácticamente pegado a un muro por lo que el conductor necesitó ayuda para poder salir del Opel.

Desde el CIA-112 se alertó a diferentes medios toda vez que en un principio se pensaba que había que excarcelar al conductor, D.F.S. Acudieron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos y los Bomberos de Ferrol, así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico. Asimismo también se desplazaron a la zona miembros de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de ene.

El conductor, al que le era difícil abandonar el vehículo, al quejarse de un fuertes dolor en una pierna, espalda y cuello, fue ayudado por los sanitarios y miembros del GES para que pudiera salir del mismo desde la puerta del copiloto y seguidamente trasladarlo en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …