Fallecimiento , en Ferrol, del CN ingeniero (r) Francisco Javier Romero Aznar

A los 82 años de edad ha fallecido en Ferrol Francisco Javier Romero Aznar, capitán de navío ingeniero (r) tras sufrir un accidente doméstico en su vivienda de san Xurxo en donde residía desde hace meses y a donde se había trasladado desde su residencia en Palma de Mallorca.

Francisco Javier Romero (Ferrol, octubre de 1.938) pertenecía a una familia muy arraigada a la Armada. Ingresó en la Escuela Naval de Marín el 1 de septiembre de 1.955, promoción 361 formada por 42 miembros, entre otros Rafael Morales Romero, Francisco Núñez Lacaci, Antonio Esteban Alberto, Enrique Amador González, Ángel Montero Loyola, Francisco Rapallo, Ricardo de Dolarea, José Poblaciones o Francisco Torrente. Posteriormente finalizó su carrera de ingeniero naval.
El 13 de junio de 1.980 fue destinado a la inspección de construcción y obras de Baleares donde pasó a la reserva.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Artabria-Albia, en A Gándara, de donde este viernes, a las 10.00 horas, partirá el cortejo fúnebre en dirección a San Xurxo en cuyo cementerio parroquial los restos mortales de Francisco Javier recibirán cristiana sepultura.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su viuda, María Dolores Pérez, a sus hijos y demás familia.

Lea también

El patrullero «Atalaya» inicia este lunes una misión de vigilancia y seguridad marítima

El patrullero de altura «Atalaya’» (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …

Un comentario

  1. Mi sentido pésame a la familia. D.E.P.
    José Mª Forero.