El partido entre Coruxo y Racing de Ferrol aplazado por los casos de covid en el conjunto ferrolano

Los jugadores del Racing de Ferrol apoyando la huelga comarcal | Manuel Galdo

El partido entre Coruxo y Racing de Ferrol previsto para este domingo en O Vao no se va a disputar en esta fecha, tras confirmar la RFEF la suspensión del partido debido a los seis casos positivos de covid-19 en el conjunto racinguista.

La semana empezaba convulsa para los ferrolanos al conocerse el martes el positivo de cuatro de sus jugadores, que no habían tenido contacto con el resto de sus compañeros, tras los test realizados al empezar la semana de entrenamientos, tras varios días de descanso otorgados a la plantilla por parte de Cristóbal Parralo.

El conjunto realizaba la sesión de entrenamiento el miércoles, pero ya el Sergas tomó la decisión de decretar la cuarentena del equipo y realizar una nueva ronda de test anticovid, en el que se detectaron otros dos nuevos casos, por lo que eran seis jugadores los afectados.

Debido a todo esto, este viernes el comité de competición de la RFEF decretaba la suspensión del partido, el cual se disputará “en una nueva fecha, lo más cercana posible en el tiempo, tan pronto se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.”

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …