Éxitos del Club Natación Cedeira Muebles García en el Campeonato Gallego de Atletismo sub16

Los atletas en Pontevedra | Club Natación Cedeira Muebles García

El pasado sábado se disputó el Campeonato Gallego de Atletismo sub16 en las instalaciones del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra. El Club Natación Cedeira Muebles García desplazó a cuatro atletas que habían conseguido la clasificación por marcas anteriores.

Uno de sus integrantes, Damián Suárez, sigue demostrando su excelente nivel y se alzó con la medalla de bronce y consiguió el mejor tiempo de su edad en la prueba de los 1000m lisos, con 2’43, que lo sitúa como la segunda Mejor Marca Nacional.

También Lucas García disputó un apretado 3000m lisos consiguiendo el 4° puesto y primero de su edad.

Grandes actuaciones en la misma prueba de Lucas Riola que llegó 10° clasificado y de Samuel Sánchez de 16° clasificado, mejorando sus mejores marcas personales.

Las próximas citas serán este fin de semana en Ourense con el Campeonato Gallego de Atletismo en pista cubierta sub16 donde participará Andrea Diaz en los 300m lisos con el objetivo de rebajar su registro personal.

El triatlón empieza su temporada en Lugo

La sección de Triatlón iniciará su temporada con la toma de tiempos en Lugo, donde tendrán que hacer dos pruebas de natación y dos pruebas de carrera a pie. Según sus marcas se clasificarán en el ranking nacional, donde los 50 primeros asegurarán plaza para el Campeonato de España de Duatlón. Participarán Manuel Muiño, Juan Piñón, Samuel Sánchez, Lucas Riola y Damián Suárez.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …