Mugardos-Encuentran muerta en su vivienda a una vecina de O Seixo que habría fallecido hace 2 años

Sorpresa grande la que se llevaron al mediodía de este miércoles los efectivos de la Policía Local de Mugardos y de la Guardia Civil cuando encontraron el cadáver de una vecina en su vivienda del lugar de O seixo, en la parroquia de Franza, situada cerca del cruce, y de la que no se sabía nada desde hace unos dos años, tiempo que se calcula en el que habría fallecido.

Todo comenzó hace un tiempo cuando la Policía Local trataba de localizar a la propietaria de un vehículo que se encontraba en los depósitos municipales. Y tras una serie de pesquisas al mediodía de este miércoles se presentaron ante el domicilio de la mujer, de 59 años de edad. La vivienda permanecía cerrada por lo que fue necesaria la intervención de miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Mugardos.

Lograron entrar al interior de la vivienda a través de una ventana, abrir la puerta, estaba cerrada por dentro, y al entrar los miembros de la Guardia Civil encontraron el cadáver en una de las habitaciones.

Poca más tarde hizo acto de presencia el médico forense y se ordenó el traslado del cadáver en un furgón judicial al Hospital Juan Cardona de Ferrol en donde se practicarán pruebas para conocer oficialmente su identidad

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …