Narón será la sede de la gran final de la Copa Galicia de fútbol sala femenino de la temporada 2019-2020

Narón será de nuevo el epicentro del fútbol sala femenino gallego el próximo sábado 10 de abril con la disputa de la gran final de la XIV Copa Galicia correspondiente a la temporada 2019/2020 entre el Pescados Rubén Burela y el ganador de la semifinal que enfrentará al Poio Pescamar y al Ourense Envialia FSF. El horario de la gran final aun está por determinar.

La batalla por el título autonómico tendrá como escenario el Pabellón de A Gándara, que ya albergó el pasado mes de enero a final de la cita masculina entre el Pescados Rubén Burela y el Noia Portus Apostoli que acabó con la victoria del elenco de A Mariña.

La competición está organizada por la RFGF en colaboración con el Concello de Narón y de los clubes Cidade de Narón y SDC y R. Narón O Freixo.

Las Guerreiras Laranxas esperan rival

El Pescados Rubén Burela viene de ser reconocido recién como el mejor club femenino del mundo y esta campaña vuelve a aspirar absolutamente a todo.

Las Guerreiras Laranxas llegan la esta final correspondiente a la temporada 19/20 después de eliminar en su semifinal al Viajes Amarelle FSF, otro de los representantes gallegos en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

El rival del Pescados Rubén Burela en esta gran final de la XIV Copa Galicia de Fútbol sala saldrá de la otra semifinal que enfrenta al Poio Pescamar y al Ourense Envialia FSF. El encuentro de vuelta de la dicha eliminatoria tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 20 horas y promete fuertes emociones, puesto el partido de ida que tuvo lugar en Poio finalizó con un empate sin goles.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …