El BAXI Ferrol se muestra muy superior al Celta Zorka Recalvi

Patricia Benet ante el Celta Zorka Recalvi | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol demostró ante el Celta Zorka Recalvi que está en el buen camino para llegar a la fase de ascenso en condiciones de buscar subir a la Liga Femenina Endesa.

El equipo ferrolano sufrió un contratiempo en el calentamiento con la lesión de Irene Gari, lo que le impidió disputar el partido.

Sus compañeras hicieron un gran trabajo, con una defensa muy intensa que impedía que su rival pudiese anotar con facilidad, lo que llevó a que el primer cuarto terminase con un 18-8.

El segundo parcial también fue dominado por la escuadra departamental, que fue ampliando su ventaja hasta llegar al descanso con una cómoda renta de 44-26.

En la reanudación, el equipo vigués salió muy fuerte y con un parcial de 2-13, se colocaron con un 46-39, pero las pupilas de Lino López volvieron a apretar en defensa para terminar con un 57-42.

En los últimos diez minutos, la formación ferrolana incrementó el ritmo para sentenciar el choque y celebrar con su afición un claro triunfo por 78-52, lo que le permite seguir contando sus partidos por triunfos.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …