O Parrulo Ferrol vuelve a la competición con dos partidos

Iago Rodríguez ante ElPozo Murcia Costa Cálida | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol no ha tenido partidos en esta semana, y se ha aprovechado para seguir recuperando fuerzas en los entrenamientos para afrontar la recta final de la temporada, sobre todo lo más inmediato con dos partidos en esta próxima semana.

El primero de ellos tendrá lugar este miércoles, recuperando la visita al Fútbol Emotion Zaragoza, en el partido aplazado de la 18º jornada de la Primera División que se disputará a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Siglo XXI (Zaragoza).

Y tras volver del largo viaje a tierras mañas, los jugadores de O Parrulo Ferrol no tendrán descanso porque prepararán su siguiente partido, recibiendo al Pescados Rubén Burela, en el derbi gallego de la categoría, en la 26º jornada de la Primera División, que se jugará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Estos dos partidos están marcados en rojo para O Parrulo Ferrol, con el objetivo de intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse a los puestos de permanencia en la categoría.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …