Covid19-(7-4) Continúa el ligero descenso del número de afectados en el Área de Ferrol.Ninguno en la UCI

En el informe del Sergas de este miércoles correspondiente a las 18 horas del martes se indica un nuevo ligero descenso en el número de afectados por el coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol. Destacable que no hay ningún ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El Área Sanitaria continúa ocupando el primer puesto de todas las Áreas de Galicia en cuanto a menor número de afectados

Se señala, por lo tanto que son 91 casos positivos, tres menos que el día anterior, los afectados por coronavirus. El número de ingresados en el «Arquitecto Marcide» continúa ascendiendo a nueve, todos ellos en planta y ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El resto de afectados, 82, tres menos que el día anterior, están guardando la cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

El número de altas se ha situado en las 5.
Se efectuaron 222 test PCR que han localizado solamente 2 nuevos casos positivos.
Por último, el número total de muertes por coronavirus se sitúa en los 215 desde marzo del pasado año.

EN GALICIA

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade informa que, en la última actualización, el número de casos activos de coronavirus en Galicia es de 2.233, de ellos 649 son del área de A Coruña, 145 de la de Lugo, 139 de la de Ourense, 266 de la de Pontevedra, 623 del área de Vigo, 320 de la de Santiago y 91 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 27 están en UCI, 161 en unidades de hospitalización y 2.045 en el domicilio. Por lo de ahora, en Galicia hay un total de 113.377 personas curadas, registrándose 2.360 fallecimientos.

El número de PCR realizadas es de 1.884.413. El número de dosis de vacuna contra la covid-19 administradas es de 588.893.

Lea también

O BNG presentará unha proposta de usos alternativa para a casa de Carvalho Calero

Iván Rivas, portavoz municipal do BNG no Concello de Ferrol, tras a presentación esta mañá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *