Covid19-Área Ferrol (7-4)- Notable descenso de afectados en centros escolares . Ningún aula cerrada

Finalizó la semana escolar anterior a la Semana Santa con 44 alumnos positivos pertenecientes a los distintos centros educativos no universitarios del Área de Ferrol, un alto número debido al incremento de afectados en el colegio «Tirso de Molina2, el día 27 se había bajado la cifra en ese centro ferrolano a 21 casos con el cierre de un aula.
En el comienzo de la semana escolar, con datos facilitados al mediodía de este miércoles, correspondientes a las 18 horas del martes por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, se informa de solamente 20 casos y ningún aula cerrada.

Distintos centros

-En Ferrol, 12 afectados. En el CEIP Plurilingüe A Laxe (2); en el CIFP Ferrolterra (3); en el CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (1); en el CPR Tirso de Molina (5); y en el IES Concepción Arenal (1).

-En Narón, 3 afectados. En el CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (1); en el CPR Santiago Apóstol (1);y en el IES As Telleiras (1).

-En Fene, 1 afectado. En el IES de Fene (1).

-En Ortigueira, 1 afectado. En el IES de Ortigueira (1).

-En Pontedeume, 2 afectados. En el IES Fraga do Eume (1) y en la Escuela Infantil Municipal E.I.M «Campanilla» (1).

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. ¡ Excelente noticia! Deseo que sea así en todos los colegios y todo el mundo. Muchas gracias por estas fabulosas noticias, alegran el día.