Narón-El PP critica el mal estado del campo de fútbol del Cadaval y zona aparcamiento

El PP de Narón mediante un comunicado señala que presentó en el pleno de mayo del 2020 una moción para la elaboración de un plan de dinamización para la reactivación de la economía local, ante una crisis compleja como la provocada por la COVID-19, con una serie de obras en distintos sectores como el saneamiento, reparación y mejora de caminos, calles e instalaciones deportivas.

«Un año después seguimos a la espera de que cambien el césped artificial del campo de fútbol del Cadaval así como el acondicionamiento del aparcamiento colindante que a mayores también daría servicio a los vecinos que viven en esa zona. No se entiende que el Ayuntamiento no aprovechara el parón que hubo durante este último año provocado por la pandemia para realizar los trabajos de sustitución del césped y mejora de esas instalaciones, que tanto lo necesitan, siendo conocedores del número de lesiones que sufrieron los deportistas con cierta gravedad en la temporada 2019-2020 hasta su suspensión» se indica en el comunicado..

Señalan que después del ruego efectuado en un pleno «un año y dos meses después seguimos en la misma situación. Por todo lo anterior “se hace necesario y con carácter urgente, un mayor dinamismo y capacidad de reacción por parte del Gobierno de Narón.
Urge el acondicionamiento del área deportiva del Cadaval dadas las circunstancias
vividas este último año. Es muy importante que las instalaciones estén en las
mejores condiciones para que los deportistas puedan seguir desarrollando sus
actividades tan necesarias e importantes».

 

 

Lea también

O BNG de Narón insta ao goberno local a facerse cargo da xestión do servizo de madrugadores

O BNG de Narón leva ao pleno de abril unha moción na que insta ao …