Buenos resultados para el Club Sincro Ferrol en sus últimos compromisos

Las nadadoras en Pontevedra | Club Sincro Ferrol

En estas últimas semanas el Club Sincro Ferrol ha tenido bastante actividad. El sábado 23 de marzo participaron en la primera jornada de la Copa Promoción, celebrada en Pontevedra, en las categorías benjamín y prebenjamín.

En la categoría benjamín hay que destacar la cuarta posición de Sofía Rodríguez Victoria, como también la buena participación de sus jóvenes nadadoras, ya que para muchas de ellas era la primera vez que se presentaban a esta prueba.

Unos días después, del 29 al 31 de marzo, la entrenadora Carla Lagoa Millarengo realizó una jornada de tecnificación con las categorías benjamín, prealevín, alevín e infantil. Desde la entidad quieren agradecer al Concello de Ferrol su colaboración por poder haber realizado esta tecnificación.

En el próximo horizonte para el Club Sincro Ferrol está prevista la 3º jornada de la Liga de Figuras alevín e infantil y la Copa Promoción prealevín, prevista el 17 de abril y una semana después, el 24 de abril, tendrá lugar la 3º jornada de la Copa Promoción prebenjamín y benjamín.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …