El Abeconsa Basketmi se medirá al BSR UCAM Murcia con el público en el Ensanche

El Abeconsa Basketmi ante CB Sudeste Gran Canaria Santa Lucía | Abeconsa Basketmi

El Abeconsa Basketmi se medirá al BSR UCAM Murcia, el sábado a las 17:30 horas, en el Pabellón del Ensanche y lo hará, de nuevo, con público en la grada. Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en el Control Acceso Basketmi. El aforo estará limitado a 50 personas y la entrada al recinto deberá hacerse entre las 17:00 y las 17:20 horas. Todas aquellas personas que no puedan acceder al recinto, podrán seguir el evento vía streaming en el canal de Youtube.

Tras el parón de Semana Santa, la totalidad del grupo se entrenó con normalidad para encarar un partido importante, como lo es el choque frente a los murcianos. El conjunto departamental se ejercitará mañana, de nuevo, para cumplir con el régimen de preparación habitual, que la festividad de Chamorro retrasó hasta el martes.

El Abeconsa Basketmi, que pelea una temporada más en la pugna por el ascenso, buscará reivindicarse como uno de los principales candidatos a jugar la máxima competición y lo hará, además, en un partido con emocionantes reencuentros con antiguos compañeros de cancha, como Vicky Vilariño o Nico Muñoz.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …