O Esteo visita este domingo al Unión Arroyo

Jacobo ante A Estrada Futsal | Xosé Ferreiro

Este domingo O Esteo se desplazará hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar el encuentro correspondiente a la 3º jornada del subgrupo 1C de la Segunda División «B» ante el C.D. Unión Arroyo, programado para las 13:00 horas, en el Polideportivo Municipal Antonio Garnacho, La Flecha.

Difícil compromiso para los de As Pontes no solo por el rival, situado en la tercera plaza de la clasificación a un punto de los ponteses, sino que también por el largo desplazamiento y la hora a la que se celebrará el encuentro. A pesar de esto, los jugadores de O Esteo, que ya conocerán los resultados del resto de la jornada, saben que dependen de sí mismos para mantener la segunda posición en la tabla clasificatoria y ampliar distancias frente a su rival y más inmediato perseguidor, lo que hace prever un encuentro muy igualado y disputado con los equipos buscando la victoria de principio a fin.

El C.D. Unión Arroyo, que ocupó el segundo puesto en el subgrupo 1A, se ha reforzado bien esta temporada con jugadores con amplia experiencia en la categoría que, unido al bloque de jugadores de temporadas anteriores, hacen que sea un conjunto muy competitivo a todos los niveles y más en su feudo de donde ha dejado escapar pocos puntos en lo que va de temporada. Es el segundo equipo más goleador y el que más goles encaja de los ocho equipos que componen este subgrupo 1C lo que indica que juega y deja jugar.

Los de As Pontes, que quieren dar continuidad al resultado cosechado la pasada jornada ante el C.D. Universidad de Valladolid, saben que tendrán que dar el doscientos por cien en este encuentro, muy concentrados en defensa sin dejar pensar a los jugadores rivales y acertados en ataque, finalizando todas y cada una de las de las jugadas para evitar los contragolpes del conjunto vallisoletano, si quieren sacar el encuentro adelante y conseguir los tres puntos.

Para la disputa de este encuentro el entrenador de los ponteses, Abel Cernadas, no podrá contar con Cokito, por lesión, además de tener a varios jugadores con molestias físicas pero espera que puedan ser de la partida.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …