El BAXI Ferrol buscará este sábado la segunda victoria en la fase de ascenso ante el UCAM Primafrío Jairis

Tiempo muerto en el primer partido ante Advisoria Maresme | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol peleará este sábado por su segunda victoria en la fase de ascenso, lo que le llevaría al partido decisivo para subir a la Liga Endesa, que se celebraría el domingo.

El conjunto se enfrentará al UCAM Primafrío Jairis, rival con mucho potencial y que cuenta con jugadoras con gran experiencia, como las exintegrantes del equipo departamental Marta Miscenko y Marta Tudanca, a las que se les une la base norteamericana Star Breedlove, una jugadora muy desequilibrante y que tiene mucho protagonismo en el juego del equipo. Además, Lynn Leaupepe y De Souza también tienen una aportación importante en el equipo murciano.

El BAXI Ferrol tiene muy claro que para ganar este partido tendrá que volver a mostrar sus señas de identidad, con una defensa muy presionante y un alto ritmo de partido para desgastar a su adversario con el paso de los minutos. Sus jugadoras están mentalizadas para poder conseguir el triunfo, ya que en caso de derrota quedarían eliminadas, tras la victoria este viernes del UCAM Primafrío Jairis ante Advisoria Maresme.

Lino López comenta sobre el rival que «tiene jugadoras con mucha experiencia y con mucha calidad y algunas bastante determinantes, pero nosotras tenemos que pensar en nosotras, hacer nuestro trabajo y continuar con la manera de jugar que nos ha traído hasta aquí”.

El encuentro está fijado para mañana sábado, a las 11.00 horas, y podrá ser seguido en directo a través de canalfeb.tv

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …