Adri participa en la victoria de España ante Suiza

Adri con España antes de jugar ante Suiza | RFEF

Una victoria más para la selección española en la fase de clasificación para el Europeo 2022, tras imponerse por un contundente 0-8 a Suiza, en el partido aplazado de la 2º jornada, disputado en la noche del sábado, en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas, con la presencia del jugador de O Parrulo Ferrol, Adri.

El ferrolano salía a la pista en una de las primeras rotaciones, en un partido que tenía poca historia entre una España ya clasificada para la gran cita continental y una Suiza sin opciones. Se adelantaban rápido, con un gol de Mellado y poco después era Sergio González quien hacía el segundo, mientras que el tercero llevaba la firma de Éric García y a falta de un minuto para el descanso llegaba el 4-0 por medio de Raúl Gómez.

El segundo tiempo tenía la misma historia, con España dominando de inicio a fin, con Fernando haciendo el 5-0, Mellado anotaba el sexto, Éric Pérez lograba el séptimo y cerraba la cuenta Fernando con el definitivo 8-0.

Con esta victoria, España sigue en lo más alto de la tabla a tan solo un partido de poder conseguir el pleno de victorias, el cual disputarán nuevamente ante Suiza, este lunes, a las 21:00 horas y en el mismo escenario de la Ciudad del Fútbol de la RFEF.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …