Adri marcó en la goleada de España a Suiza

Adri con España antes de jugar ante Suiza | RFEF

Pleno de victorias para la selección española en la fase de clasificación para el Europeo 2022 y lo ha hecho por la puerta grande, tras imponerse por un contundente 14-0 a Suiza, en el sexto y último partido, disputado en la noche del lunes, en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

En este partido nuevamente participaba el jugador de O Parrulo Ferrol, Adri, saliendo desde el banquillo, donde sobre la pista España llevaba el peso del partido desde el primer momento y poco tardaban en llegar los goles.

Adri anotaba su primer gol en el minuto 18, siendo este el sexto de la cuenta de España, mientras que su segundo tanto lo anotaba en el segundo tiempo, en el minuto 27, en el 10-0, además de dar varias asistencias en otros tantos del combinado nacional.

Con esta victoria, España logra el pleno de victorias en la fase de clasificación para el Europeo 2022. Ahora el siguiente objetivo es el Mundial de Lituania, que ya será la próxima lista que ofrecerá próximamente el seleccionador nacional, Fede Vidal.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …